Será dictado por el Lic. Alcides Nicastro bajo la modalidad virtual el viernes 01 de octubre a las 11 horas.
Será dictado por el Dr. Alejo Aguirre bajo la modalidad virtual el viernes 10 de setiembre a las 11 horas.
Un conjunto de propuestas realizadas de manera virtual en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.
Será el 06/03/2020 en el marco del Ciclo de Seminarios de INTEC “Dr. Alberto Cassano”
Será el 04/12/2019 en el marco del Ciclo de Seminarios de INTEC “Dr. Alberto Cassano”
Será el 29/11/2019 en el marco del Ciclo de Seminarios de INTEC “Dr. Alberto Cassano
Se realizó el viernes 8 de noviembre, en instalaciones del Instituto Superior N°12 “Gastón Gori”, de nuestra ciudad.
Título de la charla dictada por la Dra. Gabriela Henning en la Inauguración del Laboratorio de Innovación 4.0 "Ing. Eduardo Lombardo” (FIQ-UNL)
Se trata de la Dra. Betzabet Morero y el Doctor Orlando Alfano
Será el 14/11/2019 en el marco del Ciclo de Seminarios de INTEC “Dr. Alberto Cassano”
Será el 18/10/2019 en el marco del Ciclo de Seminarios de INTEC “Dr. Alberto Cassano”