Visita de la Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia

El motivo principal fue discutir sobre el "Acuerdo Santafesino por la Producción, el Trabajo y la Innovación" propuesto por el Ministerio.


La Dra. Erica Hynes y el Dr. Ignacio Trucco reunidos con la Directora e investigadores de INTEC.

La Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dra. Erica Hynes y el Dr. Ignacio Trucco, Subsecretario de Articulación con el Sistema Productivo de dicho Ministerio visitaron el INTEC.

El objetivo de la visita fue profundizar los ejes que propone el Ministerio en relación al "Acuerdo Santafesino por la Producción, el Trabajo y la Innovación". En el encuentro mantenido con la Dirección y un grupo de investigadores, los funcionarios pudieron conocer las opiniones y aportes de los integrantes del Instituto en relación a dichos ejes. Los investigadores que participaron de la reunión fueron: Claudio Berli, Sebastián Collins, Guillermo Sihufe, Santiago Vaillard, Jorge Vega y Cristina Zalazar.

Posteriormente, la Dra. Hynes y el Dr. Trucco recorrieron los laboratorios del Instituto y se interiorizaron de las distintas líneas de investigación que se desarrollan.