“De probióticos a postbióticos: nacimiento y consolidación de una nueva categoría de bióticos”
El pasado miércoles 17 de junio se llevó a cabo una nueva edición de los Seminarios del INTEC Dr. Alberto Cassano – Ciclo 2026. En esta oportunidad, el Dr. Gabriel Vinderola, Investigador Principal del CONICET en el INLAIN (CONICET-UNL) y Profesor Asociado de la FIQ (UNL), presentó la charla titulada “De probióticos a postbióticos:...