Investigación Orientada 2017

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación convoca a presentar proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial.



Los proyectos involucrados en la convocatoria de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación deberán desarrollar actividades de I+D aplicada , y estar orientadas a resolver demandas de sectores socio productivos de la provincia de Santa Fe. Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

Los beneficiarios serán instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de CONICET (CCT Santa Fe y CCT Rosario), y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica.

La presentación en la plataforma on line permanecerá abierta desde el 15 de agosto al 29 de septiembre de 2017 a las 12:00 Hs. La presentación de los proyectos en formato papel, se podrá realizar hasta el 04 de octubre de 2017 a las 12 Hs.

Información completa, bases y condiciones en este enlace.