Elección virtual para la renovación parcial del CD de INTEC

Se llevará a cabo el día miércoles 18 de agosto, en el horario de 8 a 18 hs.


Elección virtual para la renovación parcial del CD de INTEC

El día miércoles 18 de agosto, en el horario de 8 a 18 hs, se llevará a cabo la elección virtual para renovación parcial del CD de INTEC. Quienes terminan su mandato en esta oportunidad son:

  • Lic. Joana Macagno por el estamento de becarios
  • Mag. Eduardo Vidal por el estamento del personal de apoyo
  • Dras/es Diana Estenoz, Susana Zorrilla, Alejandro González y Roque Minari por el estamento de investigadores

Los padrones de “electores” y “elegibles” en cada estamento han sido confeccionados acorde a lo que establece el reglamento de convenio marco vigente, y los mismos fueron debidamente revisados por ambas instituciones madres previo a la autorización del acto eleccionario. Las listas finales que constituyen los padrones para cada estamento están disponibles en el sitio web de nuestro instituto:

Becarios: Listado-CD-2021-junio-BECARIOS-AS.pdf

CPA: Listado-CD-2021-junio-CPA.pdf

Investigadores: Listado-CD-2021-junio-INVESTIGADORES.pdf

La elección tiene el carácter de obligatoria, se utilizará la plataforma "adoodle (anonymous votes, https://adoodle.org/)", a la cual se puede acceder utilizando diferentes dispositivos (PC, notebooks y teléfonos celulares), y además permite cumplir con los requisitos básicos y necesarios para la elección:

    1. El voto es anónimo.
    2. Cada persona puede votar 1 sola vez accediendo desde un link que recibirá vía email.
    3. Es posible votar a más de 1 persona (opción válida sólo para el estamento de investigadores).

Cada elector, en su correspondiente estamento, recibirá vía email desde Dirección de INTEC el acceso a la plataforma donde se encontrará con el padrón de personas que conforman la lista de “elegibles”.

IMPORTANTE: NO es necesario configurar una cuenta ni registrarse previamente en la plataforma para poder acceder a la lista y votar, con el link que se recibirá vía email desde dirección de INTEC cada uno tendrá el acceso en forma directa según su estamento.

Una vez que acceda correctamente, tendrá la posibilidad de "tildar" o "marcar" en una lista de "elegibles" que estará cargada previamente en la mencionada plataforma “adoodle”. En caso que se tilde un número mayor de personas que el permitido, el sistema rechazará el voto y el elector deberá modificar eso para poder efectuarlo, y además quedar registrado, como voto válido. En este sentido, recordamos el número de personas a votar según el estamento correspondiente:

  • Becarios (1): cada elector puede elegir hasta 1 nombre (o sea, voto en blanco o 1 persona seleccionada entre las elegibles se considerará voto válido).
  • Personal de apoyo (1): cada elector puede elegir hasta 1 nombre (o sea, voto en blanco o 1 persona seleccionada entre las elegibles se considerará voto válido).
  • Investigadores (4): cada elector puede elegir hasta 4 nombres (o sea, voto en blanco, 1, 2, 3 o 4 personas seleccionadas entre las elegibles se considerará voto válido).

La plataforma estará habilitada entre las 8 y las 18 horas del miércoles 18 de agosto. Luego de las 18 hs, el sistema quedará inhabilitado para votar y se procederá a extraer los resultados obtenidos para cada estamento.

Cualquier duda al respecto o inconveniente que tengan, por favor comunicarse con alguno de los miembros de la comisión PGI (Política y Gestión Institucional) del CD (dicha comisión cumplirá el rol de junta electoral en este caso):

Eduardo Vidal (evidal@santafe-conicet.gov.ar)
Claudio Berli (cberli@santafe-conicet.gov.ar)
Alejandro González (alejgon@santafe-conicet.gov.ar)
Guillermo Sihufe (gsihufe@intec.unl.edu.ar)