UNL dispone el trabajo remoto hasta el 26 de abril

De esta manera se prorroga hasta dicha fecha la dispensación a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios.


La Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que se prorroga hasta el 26 de abril la dispensación a toda su comunidad para que no concurra a sus lugares de trabajo y desarrolle sus tareas de manera remota.
La medida, oficializada mediante Resolución N°481/20 , alcanza a “plantas permanentes, plantas transitorias docente y nodocente, personal de gestión, contratos temporarios, becarios y toda otra vinculación jurídica de prestación de servicios de carácter laboral y/o personal” aunque remarca que esta iniciativa no involucra a quienes “desempeñan tareas en áreas esenciales o críticas de prestación de servicios” ya que la institución garantiza un sistema de cobertura en todo el ámbito de la UNL.

Otras prórrogas

Además, en la nueva resolución se estableció prorrogar hasta el 26 de abril la presentación de los proyectos CAI+D en el marco de la convocatoria 2020 y de proyectos en el marco de la Catedra de Estudios Latinoamericanos José Martí.

En cuanto a la presentación de la Declaración Jurada, se mantiene el plazo fijado para el 30 de abril.

A su vez, se fijó en “cinco (5) días hábiles contados a partir de la reanudación de las actividades, el plazo máximo para la presentación de la documentación correspondiente a las postulaciones y/o proyectos que venzan durante la vigencia de la presente disposición”.

En esta misma línea, en aquellas Unidades Académicas en que no hubiese vencido, se mantiene la prórroga hasta el 31 de mayo para realizar el trámite de validación de documentación del legajo estudiantil.

Ver información detallada en este enlace.