Se encuentra abierta la convocatoria "Investigación Orientada 2018" de ASACTeI

Fomenta el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés para la provincia de Santa Fe.




Los proyectos que se presenten en la convocatoria "Investigación Orientada 2018" deberán desarrollar actividades de I+D aplicada, que estén orientadas a resolver demandas de sectores socio productivos de la provincia de Santa Fe. Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

La presentación de solicitudes se instrumenta a través de dos vías: plataforma on line y formato papel mediante sobre cerrado.

  • Plataforma ON LINE: hasta el 17 de diciembre a las 12:00 hs (IMPORTANTE: Ver fechas de más abajo)
  • Presentación en formato PAPEL: hasta 21 de diciembre a las 12 hs.

La información presentada por la Plataforma ON LINE y en formato PAPEL deberá ser estrictamente coincidente.

MUY IMPORTANTE: Dado que las solicitudes llevan la firma de la Dirección del Instituto (en primer término) y de la máxima autoridad de la Institución beneficiaria (Rector UNL y Director del CCT, según corresponda), se deberán tener en cuenta los plazos necesarios para lograr estas firmas.

Si la institución beneficiaria es la UNL, se deberán acatar los plazos establecidos por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad. Ver aquí.

Por favor, NO omitir el procedimiento que ha instrumentado la UNL para la gestión de estos proyectos, los que se detallan en link que está más arriba.

Tener presente que se deberán entregar las dos copias de solicitud en papel, en sobre abierto, hasta el día viernes 14/12/18 inclusive en Secretaría de Dirección de INTEC. Esta Secretaría se hará responsable de llevar las solicitudes para gestionar la firma del Rector y del representante del CETRI. La Universidad se ocupará de la presentación de las solicitudes ante ASaCTeI.

Aún no se conocen los plazos que establecerá el CCT Santa Fe, para proyectos cuya institución beneficiaria sea CONICET. Se informará a la brevedad.

Información detallada y descarga de formularios en este enlace